CINESTACIóN

Nosotros

CINESTACIóN es una plataforma creativa para el cine de autor en Latinoamérica. Con un catálogo creciente de películas y directores, contamos historias con fuertes puntos de vista, colaborando con socios globales y apostando por audacia y calidad.

Trabajamos en distintas etapas del desarrollo de sus proyectos, desde la concepción de ideas hasta su finalización, ofreciendo también servicios integrales de producción, y de post-producción de imagen. Promovemos la asociación internacional, y usualmente colaboramos con productoras y agencias extranjeras.

Películas anteriores incluyen De jueves a domingo de Dominga Sotomayor, ganadora del Tiger Award en Rotterdam, y San Cristóbal, de Omar Zúñiga, ganadora del Teddy Award en Berlinale, entre otras. Nuestro line-up de 2018 incluye a Tarde para morir joven, el segundo largometraje de Dominga Sotomayor, y dos películas como co-productores, Muere monstruo muere de Alejandro Fadel, seleccionada para A certain regard en el Festival de Cannes, y Cascos Indomables de Neto Villalobos. En 2019, estrenaremos Los Fuertes de Omar Zúñiga, y se filmará 1976, de Manuela Martelli.

Nuestro trabajo ha sido reconocido por festivales de clase mundial, incluyendo Berlinale, Cannes, Rotterdam, Valdivia y Sundance. Producir con CINESTACióN es trabajar en equipo, con diálogo y profesionalismo.

Equipo

Colaboradores

Estos son algunos de nuestros colegas en distintos ámbitos.

Si quieres colaborar envíanos un email.

Contacto